La Pensión

La Pensión Oria es un establecimiento hotelero situado en la calle Crucero 7, en pleno centro de la Villa de Luarca (Asturias).



Calificado por nuestros clientes como un alojamiento de calidad, trato familiar y a un precio muy ajustado, ofrecemos cada día nuestro esfuerzo para que su estancia en nuestro hostal sea inmejorable.


Disponemos de 14 acogedoras habitaciones, individuales, dobles y triples con baño, todas con TV y de 1 habitación doble y 1 individual con Baño compartido.


La Pensión Oria dispone de un salón de uso compartido donde podrá relajarse, leyendo un libro, viendo la TV o disfrutando de un tentempié.


También ofrecemos desayuno tipo buffet con café, infusiones, zumos, cereales y bollería para empezar bien el día.


Ofrecemos descuentos al peregrino del Camino de Santiago del Norte, el cual pasa por delante de nuestra puerta, también a comerciales, chofers, viajantes y grupos de trabajadores u viajes organizados.

Nuestro hostal es una excelente opción de alojamiento para visitar Luarca o por moticvos laborales tiene que alojarse en el Occidente de Asturias a un precio muy competitivo.

¡Estamos deseosos de que venga a visitarnos!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más